Coldplay invita a James Corden al escenario para coverear a Prince

Coldplay ha dado muchas sorpresas a sus fans en sus últimos shows en vivo, han hecho un sinfín de covers y han invitado a un gran número de amigos y celebridades al escenario, entre ellos el entrañable Marty McFly quien recobró uno de los momentos más legendarios de Back to the Future sobre el escenario.

 

 

Esta ocasión la banda se presentó en el Rose Bowl en California. En medio del escenario y rodeado de miles y miles de fanáticos, Chris Martin tomó el micrófono y explicó que pensaron en un invitado muy especial para aquella noche, el cual trató de nada más y nada menos que James Corden.

Ubicarán a James Corden por su increíble show de televisión Carpool Karaoke, en donde ha invitado a un gran número de artistas a subirse a un coche paraa simplemente echar una cantadita mientras deambulan entre las calles o suburbios. Hasta Michelle Obama se subió en una ocasión para dar a conocer sus gustos musicales y su aptitud por la cantada.

 

 

Para esta ocasión Coldplay y James Corden hicieron un cover a la canción “Nothing Compares 2 U”, tema original de Prince. Pero no sólo quedó allí, al concluir la banda se tomó unos minutos extras para canta “Happy Birthday” a James quien cumple años en estos días.

Sin duda un video increíble y un tanto emotivo, chequen a continuación.

 

Comentarios