¡Sopitas.com te lleva al Festival OFFF 2016!

Hoy es lunes de regreso a clases y sabemos que a todos nos afecta. Pararse temprano, maestros, tareas, tráfico… Y además es lunes.

Es por eso que tenemos algo para ustedes que vienen pidiendo desde hace rato… ¡Pases para el Festival OFFF 2016!

Ya saben, en este poderoso festival se darán cita artistas, despachos de arte, diseño y branding para mostrarnos el proceso de creación que tienen, su trabajo y compartir de sus experiencias con los asistentes.

Chequen a algunos de los invitados:

El Festival OFFF tendrá su quinta edición en la CDMX y Sopitas.com te invita El Festival OFFF tendrá su quinta edición en la CDMX y Sopitas.com te invita GAVIN_3 El Festival OFFF tendrá su quinta edición en la CDMX y Sopitas.com te invita

En pocas palabras: ¡Deben estar ahí!

Todo se llevará a cabo 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polyforum Siqueiros y se deben de ganar, ahí va la dinámica.

Todo esto será por fases, por cada fase se regalará un boleto sencillo. En esta misma nota se anunciarán las siguientes fases así que al tiro todos.

Fase 1

  • Tómale una fotografía a cualquier expresión artística que tú veas en las calles de la CDMX.
  • Para asegurarnos de que no bajaste la foto de Google, en un post it escribe “Hola Sopitas! Quiero ir a OFFF” y que se vea en la foto. No importa cómo, sólo que aparezca.
  • Esa foto debes de tuitearla arrobando a @Sopitas y usando el hashtag #OFFFCDMX.
  • Por último, mándanos el link del tuit a webmaster@sopitas.com en la que nos cuentes brevemente porqué te late la expresión artística que retrataste.

Los ganadores serán notificados, los perdedores no.

¡Atentos que viene la Fase 2 pronto!

Fase 2

¡Facilísimo ganar en la segunda etapa de nuestra regaliza de boletos! Sólo respondan esta épica trivia:

¿Cuál es el título del libro recientemente lanzado por Gavin Strange?

Menciona 2 películas donde el estudio de animación LAIKA haya participado

Ya que tengan sus respuestas, NO nos las envíen. Tienen que dibujarlas de alguna manera (no calificaremos habilidad sino ingenio) y tuiteen una foto de su obra arrobando a Sopitas y usando el hashtag #OFFFCDMX.

Y ahora sí, envíenos el link de su tuit a webmaster@sopitas.com con el asunto: “dibujo muy feo, pero quiero ir a OFFF”

Es todo, ¡VAN!

Fase 3

Muy bien, esto es todo. Los boletos finales están por ser regalados y ustedes pueden ser los afortunados. ¿Qué es lo que tienen que hacer? ¡Facilísimo!

Sólo hagan un pequeño dibujo libre relacionado a Sopitas.com. No calificaremos habilidad sino creatividad, tampoco buscamos a Picasso. Sólo hagan lo que les nazca, tómenle una foto y súbanla a Twitter usando el hashtag #OFFFCDMX y arrobando a Sopitas.

Una vez que tengan su tuit, sólo mándenos el link del mismo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Soy el nuevo Picasso” y listo.

Los más creativos serán los ganadores y serán notificados, los perdedores no.

Comentarios