Editors Choice

#CatFight: madre e hija se pelean a machetazos por la última caguama del refri

Este año hemos sido testigos de grandes enfrentamientos como Batman vs Superman y Capitán América contra Iron Man, pero probablemente ninguno se compara ante la pelea del siglo ocurrida en Campeche. Madre e Hija peleando entre ellas a machetazos por la última caguama del refrigerador.

Todo comenzó como una peda convivencia familiar tranquila, pero luego de que sólo quedara una caguama para tres mujeres, todo se salió de control y muy al estilo guerrero, tomaron sus machetes para disputar el elixir de los dioses. Al percatarse de esta lucha de titanes, los vecinos pidieron ayuda a la Cruz Roja, luego de encontrar a las tres gladiadoras tiradas en la banqueta y desangrándose.

En el campo de batalla los paramédicos encontraron a María Luna – la madre – con una cortada en la cabeza, y a Julieta Luna  – la hija – con heridas en el brazo y la cabeza, además de que una mujer resultó noqueada luego de recibir un botellazo en la cabeza al verse envuelta en esta discusión cuando intento defender a Julieta (por lo menos se libró de los machetazos).

Ninguna de las mujeres quiso ser trasladada a un hospital, y nadie sabe que pasó con el desenlace de la historia.

Pero probablemente y como pasó con el niño de la paleta payaso, alguien les regalará un refrigerador lleno de machetes caguamas para que no se peleen nunca más en la vida.

Perro protege cervezas a toda costa

Comentarios