¡Daft Punk volverá para colaborar con The Weeknd!

Desde que Daft Punk lanzó Random Access Memories en 2014 los fans del duo de DJ’s más famoso del mundo no han dejado de especular sobre su regreso, y al ver esta situación Arcade Fire decidió aprovecharse de las ilusiones de cientos de admiradores y les jugó una broma hace ya un buen rato. Pero lo cierto es que parece que por fin volverán este año para colaborar con el cantante del momento, The Weeknd.

La noticia fue confirmada en una reciente entrevista con Billboard, donde Wendy Goldstein, vicepresidenta y jefa de A&R en Republic Records – disquera de The Weekend – al ser cuestionada sobre si les gustaría trabajar con algún artista o compositor dijo:

“Bueno, en realidad, tenemos una sesión en un par de días con The Weeknd y Daft Punk, y yo siempre he sido una gran fan de Daft Punk. Esta es la primera vez que estoy relacionada con una artista que va a trabajar con ellos”.

Aunque la entrevista pasó un poco desapercibida en su momento, recientemente The Weeknd ha estado subiendo pequeñas pistas a través de sus redes sociales como esta de unos muñecos de los DJ franceses en el estudio.

 

Si quieren ver la entrevista completa pueden hacerlo en el siguiente enlace, y esperemos recibir más información al respecto muy pronto.

 

Comentarios