Así es como Charlie Sheen está dando su rol por Ciudad de México

Las redes sociales (sobre todo Instagram) no mienten, damas y caballeros. Charlie Sheen se está de visita en Ciudad de México y todo está siendo documentado mediante unas cuantas fotos.

Mientras estábamos buscando videos de Pokémon bailando noticias relevantes, nos encontramos una publicación de El Universal en la que se podía ver al ex protagonista de Two and a Half Men, dándose su rol por Polanco. Como deben imaginar, la gente que lo llega a ver, no lo piensa dos veces y le pide una foto para el recuerdito.

Me pidio la foto y no pude negarme. #charliesheen 😁😎 -Man, you’re my idol -jaja, whats youre name -Carles -Carlos? -Yeah thats ok -Oh, Carles -Yeah -Well im Carlos -nice to meet you #firstbump

A photo posted by Carles Barranco (@carlesbdofficial) on

Always glad to serve you everytime. #charliesheen #sushi #latenight #foodporn @charliesheen #twoandahalfmen #angermanagement

A photo posted by SANG (@sang_syp) on

Ahora mismo no existe información acerca del motivo por el que Sheen nos honra con su presencia, pero bien podría ser una escapadita para conocer el país o cualquier otra cosa, así que no pasa nada.

Muchos de ustedes ya saben que el año pasado, el actor reveló ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y que incluso había estado probando un tratamiento en nuestro país. Lo último que se dijo al respecto, es que no estaba obteniendo los resultados que esperaba, así que no podemos decir si la razón por la que está aquí sea relacionada con eso.

En fin, a simple vista podemos ver que esta estrella se encuentra bien. Vamos a dejar que siga conociendo nuestra ciudad y desearle que pase un buen rato.

Estamos hablando de:

Charlie Sheen Ciudad de México

Notas relacionadas:

Comentarios