¡Ahí sí, medalla de Oro! Mexicanos, los que más servicios sexuales pidieron en Río

Los mexicanos que viajaron a los Juegos Olímpicos de Río encabezaron la lista de peticiones de borrado en la red de datos relacionados con  búsquedas de servicios sexuales.

Y eso que no iban Marquito Fabián ni Gio dos Santos…

La consultora Net Index Eliminalia reveló que fueron 331 las peticiones para borrar el ‘cochambroso’ rastro virtual; porque no queremos que se entere la novia o esposa, ¿verdad?

eliminalia-rio

 

Esto representa un incremento de 124 por ciento con respecto al 2015.

La firma explica que estas peticiones son hechas por todo tipo de personas; atletas, entrenadores e incluso prensa acreditada. (Para el desestrés, por las coberturas tan demandantes, ¿no?).

prostitucion-rio-mexicanos

 

En las otras posiciones del podio del deshonor están Argentina, que se llevó la Plata con 189 solicitudes y Brasil el Bronce, al aparecer en tercer lugar con 124 peticiones.

El organismo también indica que la prostitución en línea promedió costos de 300 reales la hora (poco más de mil 700 pesos), mientras que los servicios solicitados directamente en las calles brasileñas estuvo rondando los 40 reales (más o menos unos 230 pesos).

Con esto queda más que demostrado que el mexicano es un ser pasional y a la hora de la caricia siempre brinda su máximo esfuerzo…

gif-sexy-brasil

Comentarios