Editors Choice

LCD Soundsystem canceló su gira por Asia para trabajar en su nuevo disco

El regreso de LCD Soundsystem es en serio y parece que pronto tendremos un nuevo disco de la banda neoyorquina.

La banda liderada por James Murphy canceló una serie de presentaciones en vivo en Asia y Australia para trabajar en su próximo álbum, que sería el primero desde This Is Happening, lanzado en 2010. El festival Clockenflap de Hong Kong, en donde se iban a presentar, comunicó a través de su página de Facebook que LCD Soundsystem no asistiría al evento por “conflictos de programación relacionados con su nuvo álbum”.

“Estamos tan decepcionados con esta noticia como ustedes lo están. Les deseamos todo lo mejor en su grabación y esperamos darles la bienvenida a Hong Kong en otro momento”, así terminó el comunicado del festival.

A principios de este año, James Murphy emitió una larga declaración explicando como tomaron la banda de regresar y el proceso por el que pasaron para tomar esta decisión y la confirmación de que un nuevo álbum vendría en camino, además de sus presentaciones en vivo. Esta declaración fue previa a su aparición en Coachella y fue para aclarar que no solo habían regresado para actuar en el festival de California, sino que era un regreso completo.

Todos queremos un nuevo disco de LCD Soundsystem, pero esperamos que el Corona Capital no interfiera con su proceso creativo y no tomen la decisión de cancelar su presentació como su tour por Asia, pues también morimos por verlos en vivo.

Comentarios