¿Avengers: Infinity War salvó al Capitán América después de Civil War?

Si se tomaron su tiempo para ver Captain America: Civil War, podrán darse cuenta de que la historia de la película tomó un rumbo muy diferente al de los cómics. Gracias a eso, muchos fans quedaron poco satisfechos y exigían una explicación, esta no estaba disponible… hasta ahora.

Para quien no tenga una idea de qué onda con las diferencias, más que nada nos referimos a una de las más notorias existentes al final de la historia en la versión escrita: la muerte de Steve Rogers a manos de Sharon Carter.

capitan-america-steve

Auch…

Obviamente, esto no ocurre en la película y es precisamente razón por la cual la historia tuvo un desvío. ¿A qué se debió este cambio en los eventos de ambas versiones? Más que nada a la llegada de un enemigo muy poderoso. Les estamos hablando del gran Thanos.

thanos

Los directores y escritores de Civil War, hablaron un momento con The Hufftington Post acerca del final del filme, y dejaron claro que el Cap. salió vivo de todo el pleito, porque aún tenía que aparecer en Avengers: Infinity War. Lo único que hicieron con Steve Rogers en en la versión fílmica, fue dejarlo tirar su identidad como superhéroe y abandonar el escudo, más que nada con el propósito de poder dar continuidad a las películas de Marvel.

 

Relacionado con el asunto del Capitán América, Joe Russo dijo lo siguiente:

“Creo que al dejar el escudo, más que nada se deshizo de su identidad. De ese modo, él admite que su posición como el Capitán América, estaba en conflicto con la decisión que había tomado por motivos personales.”

Por otro lado, también tenemos lo que dijo el escritor Christopher Marcus con respecto a que Rogers haya vivido después del final de Civil War:

“Un enorme sujeto de color morado está en camino. Él sería de gran ayuda.”

Así que ahí tienen la razón por la cual existen diferencias entre el cómic y la película. El resto de los detalles surgirán entre estos días y el 4 de mayo de 2018, con el lanzamiento de Avengers: Infinity War.

Comentarios