Tottenham y el Liverpool arrancan la jornada con un intenso empate

pleca premier league sopitas

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Marcador entre el Tottenham y el Liverpool por la fecha tres de la Premier League

El Partido

El juego generó gran expectativa por tratarse de dos de los mejores equipos de Inglaterra y no nos decepcionó en los minutos iniciales. Liverpool fue más intenso en los primeros instantes y estuvieron cerca de marcar antes del 10′, pero Philippe Coutinho se perdió la primera de manera increíble.

balón en disputa entre el tottenham y el Liverpool

Antes del minuto 30′ de nueva cuenta Coutinho se quedó con la ganas de gritar el primero, pero gracias a un excelente primer tiempo de Michel Vorm el marcador se mantuvo igualado a cero.

Tottenham 0-1 Liverpool

James Milner al momento de cobrar el penal contra el Tottenham

Pero al minuto 43′ Erik Lamela cometió un error al derribar a Firmino dentro del área y el árbitro decidió marcar la pena máxima. James Milner se encargó de ejecutar la falta y con un gran cobro donde engañó a Vorm, puso el marcador 0-1.

Segundo Tiempo

La escuadra de Klopp buscó marcar la anotación que sentenciara el encuentro y al minuto 56′ el árbitro le anuló un gol a Mané por un fuera de lugar y a partir de ahí, el dominio fue absoluto por el conjunto de Londres.

Al 64′ Lamela sacó un disparo de tiro libre, que alcanzó a pasar por encima de marco, pero ya estaban avisando los locales.

Dos minutos después, Alderweireld sacó un cabezazo que Mignolet pudo mandar a tiro de esquina, pero era cuestión de tiempo que los Spurs lograran el empate.

Tottenham 1-1 Liverpool

Danny Rose al momento de marcar el gol que empató el juego ante el liverpool

Al minuto 73′ Danny Rose recibió un balón completamente solo dentro del área y sacó un fuerte disparo que dejó sin ninguna posibilidad a Mignolet y con eso colocó las cifras definitivas.

En los minutos finales, el Tottenham buscó llevarse los tres puntos ante un Liverpool que se veía perdido dentro del terreno de juego, sin embargo, ya no tuvieron tiempo para lograr el gol que hubiera marcado la diferencia.

Alineaciones

Antes del encuentro…

¡Qué manera de comenzar con la tercera fecha de la Premier League! El Tottenham Hotspur recibe al Liverpool en el White Heart Lane en lo que promete ser un juegazo.

Los locales ganaron su primer encuentro de la temporada, la jornada pasada, al vencer 1-0 al Crystal Palace en los últimos minutos del enfrentamiento. Aunque no han jugado de la mejor manera, es importante para la escuadra de Mauricio Pochettino seguir sumando y mantenerse cerca de los líderes para tener la posibilidad de pelear por el título como lo hicieron el año pasado.

El equipo de Jurgen Klopp espera terminar su racha de tres encuentros como visitante de forma consecutiva con una victoria. En la primera fecha fueron al Emirates Stadium y se llevaron los tres puntos al vencer 3-4 al Arsenal. Pero la semana pasada, los Reds volvieron a demostrar la inconsistencia que hizo enojar a sus aficionados durante la temporada anterior y perdieron 2-0 ante el Burnley, a pesar de que dominaron a sus rivales y sólo le permitieron dos disparos a puerta.

La campaña pasada los dos encuentros terminaron igualados, en Londres empataron 0-0; mientras que en Anfield el cotejo finalizó 1-1. Con estos antecedentes estamos seguros que nos espera un encuentro cerrado entre dos de los mejores equipos de Inglaterra.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios