Los mejores virales de la semana

Después de terminar triunfantes una semana de regreso a clases, tráfico infernal y la lluvia que no para, ya merecemos un buen descanso, por eso, para que pasen este fin de semana con humor y para contrarrestar el dolor de que la quincena llegará hasta la próxima semana, tenemos lo videos que se hicieron virales esta semana.

“La foca que sobrevivió”

Una serie de videos publicados en YouTube por Kirk Fraser muestran el instinto de supervivencia animal en todo su esplendor. En los videos de Fraser se ve a una pequeña foca subir desesperada a su bote para escapar de un par de ballenas  que la veían con ojitos de hambre. Uno de los videos ya lleva más de cuatro millones de vistas y aquí pueden ver toda la serie de Fraser.

Rogue Binks: A Star Wars Story

También esta semana un fan hizo una parodia del trailer de Rogue One: A Star Wars Story y como protagonista puso nada más y nada menos que al queridísimo ¡Jar Jar Binks! Seguro la parodia hizo enojar a los fans más delicados de Star Wars, pero también hay que reconocer que está muy bien hecho. Ah y por cierto este nuevo trailer también incluye la presencia de ¡mamá Chewbacca!

“Esto puede pasar si grabas a una serpiente”

Este viernes, Jacobus Gerhard Vijoe publicó el video del que tal vez sea el susto más grande de toda su vida. Mientras Jacobus y sus amigos se encontraban dando un ‘rol’ por Sudáfrica se encontraron con una serpiente pitón enorme, la primera reacción de los hombres no fue huir sigilosamente, sino grabar a la serpiente.

Al parecer la serpiente era un poco tímida y no le gustó la presencia de la cámara, así que les hizo la finta de que los iba a atacar, solo para huir de vuelta a su casa.

“La nueva forma de andar en bici”

El ciclista italiano Michael Guerra mostró la nueva forma de andar en bicicleta. Durante una competencia, Guerra se cansó de la forma tradicional de montar la bici y nomás por cotorrear se acomodó de tal forma que quedó recargado boca abajo en el asiento de su bicicleta y así descendió por una colina. Gracias a esta maniobra el ciclista fue bautizado como el ‘Superman’ del ciclismo.

Los perros regañados

Los protagonistas de esta semana fueron dos perros a los que su dueño les dio una regañiza, (bueno, más que una regañiza, fue como un sermón de mamá cuando ya sabe que hiciste algo malo), porque le mordieron una de sus plantillas. El encanto del video es que parece que los perros entienden a la perfección lo que hicieron, y no solo eso, sino que se sienten culpables por haber destruido la plantilla.

Los fails de agosto

Para cerrar con broche de oro el verano, los chicos de Fail Army compartieron su compilación de fails virales de agosto. El video que ya tiene más de un millón de vistas, reúne por lo menos 38 videos y también incluye algunos videos de años pasados de los que apenas obtuvo la licencia FailArmy. Con este video la risa está asegurada, porque claro, siempre es divertido reírse de la desgracia ajena.

¡Buen fin de semana!

Estamos hablando de:

Videos Viral
Comentarios