La conmovedora historia de una familia despidiendo a su perrita usando Snapchat

Los perros son criaturas tan geniales, que no necesitan tanto tiempo en este mundo para demostrarnos el significado de la palabra “amor”. No nos exigen demasiado para darnos su amor y lealtad; ambas de por vida.

Queremos tomar un momento de hoy, para contarles la historia que publicó un usuario de Imgur, en la que documentan vía Snapchat la despedida que organizaron para su perrita, Hannah. A continuación, vamos a dejar un poco de lo que escribieron en su post.

“Más o menos por dos meses, Hannah había estado sufriendo ataques. Al principio duraban muy poco tiempo, pero con el tiempo se fueron poniendo peor. Por eso estaba bajo tratamiento, tomando algunos medicamentos para sus riñones y articulaciones.

Mientras estaba bajo medicación, todo iba bien y los ataques no eran tan malos, pero seguían siendo horribles. Si dejaba de tomar estas medicinas, era incapaz de caminar o subir escaleras. Incluso se cayó una vez.

Finalmente, decidí que seguir medicándola era un acto egoísta, pero que privarla de medicinas era demasiado cruel. Por eso pensé en darle un último ‘hoo-rah’ de mimos, como la reina que siempre ha sido, y después dejarla ir. A un lugar donde no hay dolor, no hay ataques ni llantos en la noche. Sólo paz, y posiblemente, amor.

Descansa en paz, Hannah.”

Además de su declaración, también compartió las imágenes de su bella despedida por Snapchat. En caso de que quieran echarles un vistazo, las dejaremos más abajo. Sólo intenten no llorar.

despedida-perrito-coche

despedida-perrito-asiento

desedida-perrito-selfie

despedida-perrito-ventana

despedida-hannah

despedida-hannah-veterinario

despedida-hannah-bano

despedida-hannah-corazon

despedida-hannah-auto

despedida-hannah-mcdonalds

despedida-hannah-hamburguesa

despedida-hannah-comida

despedida-hanah-duena

despedida-hannah-familia

despedida-hannah-ninos

despedida-hannah-jardin

despedida-hannah-juegos

despedida-hannah-perrito

despedida-hannah-amigo

despedida-hannah-acostada

despedida-hannah-unas

despedida-hannah-manicure

despedida-hannah-siesta

despedida-hannah-perrita

despedida-hannah-sonrisa

despedida-hannah-final

Nunca olviden darle a sus mascotas todo el amor y tiempo que ellos merecen, porque ellos ya les han entregado su vida. Pasamos muy poco tiempo en este mundo y lo mejor que podemos hacer, es ser felices.

Comentarios