Cine

Los mejores rumores de lo que podría venir en el Universo DC

Últimamente se han dado a conocer varios rumores relacionados con el mundo de los cómics, y si algo podemos decir al respecto, es que no van a parar pronto. Para hoy, tenemos unos cuantos que anuncian la posible llegada de algunas secuelas de películas recientes en el universo DC  y más contenido para la televisión.

Todo gira alrededor de Warner Brothers, ya que son quienes parecen tener los ojos encima de estas series, según explica la publicación que un usuario de Reddit encontró en 4Chan. De toda la información, vimos cosas interesantes como una secuela de Man of Steel, pero sin nada que ver con ondas de Zack Snyder.

superman-henry-cavill

Pero no es la única, porque también se habló de una secuela de Suicide Squad, e incluso una película que incluya a los Green Lantern Corps para La Guerra de Sinestro. Podríamos decir que es tan sólo un pequeño grano de arena en todo lo que se publico en el foro.

En caso de que algo de esto haya llamado su atención, vamos a numerar algo de lo publicado en 4Chan, sólo recordándoles una vez más que no son más que rumores, así que mucho ojo.

“Se está trabajando en Booster Gold, pero aún no se tiene una fecha de producción y se trata más como un filme que nos prepare para el lanzamiento de Deadpool 2.

Tampoco se ha descartado Lobo, pero llegaría como una serie de televisión conectado al universo fílmico de DC.

Se ha detenido el proyecto de Deathstroke. Piensan utilizarlo para la Suicide Squad, con un papel antagónico.

Metal Men podría llegar en forma de una película animada. Si LEGO Batman tiene éxito, Warner Animation tomaría en cuenta la idea para una próxima producción.

La película de Fables ha sido cancelada. Pero podría presentarse como una serie de TV, aunque esto podría traer problemas si es demasiado similar a Once Upon a Time.

Hay una película de Sandman que se encuentra en desarrollo. Claro que también se menciona que podría tomar tiempo, y mucho, corriendo riesgo de cancelación.

Un filme de 100 Bullets podría desarrollarse, pero podría no ser considerada como una adaptación de cómics. Tendría un estilo como el visto en Sin City, pero con una sola historia.

Pronto comenzará la Producción de Suicide Squad 2, ya que Ayer inició la escritura del Guión en julio. Se espera que la filmación comience a finales de la primavera de 2017. Se dice que podrían reducir el uso de CGI, y hasta bajar el tono con el asunto de la música pop.

Snyder ya no quiere dirigir Justice League 2. Planea moverse a un proyecto de menor escala.

Shazam podría tener sólo una película, a menos de que tenga un gran éxito.

Existen planes para Cyborg, por el hecho de ser un personaje importante de Justice League. En caso de que no tenga película propia, podrían haber más opciones.

Podrían dejar a Darkseid para la tercer película de Justice League, en caso de que quieran desarrollarse películas con otros ‘Dioses de Apokolips’.”

Como pueden ver, hay muchas cosas ENORMES que podrían suceder en torno a DC; unas más cerca que otras. Pero sólo el tiempo ayudará a rectificar o desmentir lo que vimos hoy, así que sólo vamos a estar pendientes de cualquier noticia.

cara-sorpresa

Comentarios