Ben Affleck comparte el primer adelanto de… ¿Deathstroke?

El próximo año llegará a los cines de todo el mundo la primera adaptación cinematográfica de Justice League, y esta noticia tiene muy emocionados tanto a los fans como a los actores, puesto que en más de una ocasión han demostrado su euforia a través de las redes sociales.

Es por eso que Ben Affleck no quiso quedarse atrás y compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video desde lo que parece ser un set de filmación en el que se podemos ver por primera vez a Deathstroke, uno de los antihéroes más populares del mundo de los cómics.

Algunos rumores apuntan a que este personaje puede aparecer por primera vez en la secuela de Suicide Squad, y aunque aún no se ha confirmado quien interpretará a Slade Wilson en el universo cinematográfico de DC, el hecho de que el actor que da vida a Batman haya compartido esta clase de cosas lo hace un poco más interesante.

Mientras algunos fans ya comenzaron a formular toda clase de teorías respecto a Deathstroke, parece que tendremos que esperar un poco más para saber si formará parte de Justice League, la película en solitario de Batman, o si Ben Affleck sacó su lado troll para tener un poco de diversión en lunes mientras ve al mundo arder.

Estamos hablando de:

Ben Affleck Justice League