Steve-O se rompió las 2 piernas y aquí pueden ver cómo

Aunque de forma paulatina y un poco tardada, la buena “Selección Natural” sigue haciendo su chamba. Para sorpresa de nadie, el miembro de Jackass y aficionado a darse en la “mother” a la menor provocación, Steve-O, volvió al hospital, esta vez después de que un truco en patineta no le salió bien que digamos (o quizás sí) y, bueno, se rompió las dos piernas…

Para su nueva suerte, el amante del peligro procedió a colocarse sobre una enorme caja de madera, la cual tenía que ser impactada por un automóvil… todo mientras él se echaba un brinquito en su patineta. Como es su costumbre, aunque en varias ocasiones el salto se realizó sin ningún daño, el ágil y aguantador chavo-ruco no quedó contento hasta que sintió algo de dolor.

My videos of @officiallysteveo’s stunt debacle yesterday. Final injury tally: broken/dislocated ankle, fractured heel, and sprained wrist. Don’t try this at home… or anywhere.

Un vídeo publicado por Tony Hawk (@tonyhawk) el

¿El resultado? Las dos piernas rotas, un tobillo dislocado, el talón izquierdo roto y un esguince en la muñeca. Lo bueno es que todo quedó documentado por el legendario skater Tony Hawk, quien después de un rato publicó el video en su página de Instagram. “Disculpas de antemano, por las imágenes de mi pie. Deséenme suerte en la cirugía”, publicó más tarde el (idiota éste) buen Steve-O.

Niños, no lo intenten en casa… podrían hacerse famosos, pero con varios ý serios daños en la cabeza.

*Vía metro.co.uk
Comentarios