Viernes Amateur: enamórate de la sexy Danielle Sharp

Nuevamente ha llegado el día más esperado de las semana, y aunque este fin cae en quincena, las lluvias amenazan con hacer acto de presencia, y los carros comienzan a amontonarse por todas las vialidades de la capital para salir a distraerse un poco de la rutina del trabajo o escuela.

Y qué mejor manera de empezar el mes con nuestro Viernes Amateur, que en esta ocasión se lo dedicamos a la joven modelo Danielle Sharp, quien seguramente los dejará muy babosos enamorados.

Danielle-Sharp10

Danielle-Sharp15

Danielle-Sharp19

Danielle es una guapa joven británica de 25 años de edad, que comenzó su carrera como modelo en 2011, cuando no tenía trabajo y necesitaba un poco de dinero extra. Después de esto decidió entrar a la universidad Central Lancashire, ubicada en Peninston, donde dedicó su estancia a aprender todo acerca del manejo de marcas de moda.

Ha posado para The Sun, FHM, Front, Nuts, entre muchas otras revistas, además de haberse ganado el título a la estudiante británica más sexy del 2011 gracias a la revista Loaded, y ha colaborado en un video musical “To Be With You” de Kim Dotcom, mejor conocido por ser el fundador de Megaupload.

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 2.30.14 p.m.

Danielle-Sharp2

Danielle-Sharp13

Danielle-Sharp7

Danielle-Sharp12

Danielle-Sharp17

danielle-sharp-21

Su pasión por la moda es tan grande que incluso se hizo un blog para subir algunas de sus creaciones como accesorios para mujer, y al igual que mucho sed otros, es una gran seguidora de Game of Thrones, nunca se pierde la oportunidad de comentarla con sus cientos de seguidores a través de Twitter, en donde se toma la delicadeza de responderle a todos sus fans con toda la amabilidad del mundo… ¡Qué gran corazón!

La gran figura que posee se debe a su dieta vegana que sigue rigurosamente ya que se ha mostrado en contra del maltrato animal en más de una ocasión. Y además del modelaje está tomando algunas clases de actuación, para aprovechar toda la fama que ha adquirido recientemente y llevarla a otros niveles.

Danielle-Sharp1

Danielle-Sharp18

Danielle-Sharp5

Danielle-Sharp9

Danielle-Sharp6

Danielle-Sharp3

danielle-sharp20

Danielle-Sharp8

Danielle-Sharp14

Danielle-Sharp4

Estamos hablando de:

Sexy Lady Viernes Amateur