México, batallando, pero vence al El Salvador

La Selección Mexicana de Futbol regresa a las canchas después del escandaloso marcador ante Chile. El rival: El Salvador en Estadio Cuscatlán en San Salvador.

El Tri ya está clasificado al Hexagonal, pero tiene la obligación de demostrar un buen futbol y quitar mal sabor de boca. En frente tiene a un conjunto que querrá aprovechar la localía y necesita a como dé lugar una victoria para no quedar eliminado.

Partido

Las cosas fueron complicadas, pero México sacó el resultado ganando 3-1.

En el primer tiempo los salvadoreños, a base de patadas, tomaron el control del juego. Llegó el momento de la mano de Torres Nilo en el área y el penal bien cobrado por Alexander Larín. Así, con la ventaja de los locales nos fuimos al segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad los mexicanos lograron equilibrar el trámite del juego. El gol del empate cayó rápidamente gracias a un muy buen cabezazo de Héctor Moreno. Después, Ángel Sepúlveda logró su primer tanto como seleccionado y la ventaja para México.

Finalmente, el tanto definitivo cayó de penal que cobró Raúl Jiménez, mismo que sigue sin fallar una pena máxima en su carrera.

Alineaciones

Otros resultados

  • San Vicente y las Granadinas 0-6 Estados Unidos
  • Honduras 2-1 Canadá
  • Trinidad y Tobago 2-2 Guatemala
  • Haití 0-1 Costa Rica

seguir sopitas deportes

Comentarios