Editors Choice

“La policía no encontró drogas o armas”: abogado de Chris Brown

Luego de todo el alboroto que provocó en su casa a donde llegó la policía tras ser acusado de de apuntar con un arma a una mujer, el abogado de Chris Brown declaró que los oficiales no encontraron armas o drogas dentro de la propiedad del rapero.

Tras la visita de la policía, Brown fue arrestado pero salió libre tras pagar una fianza de 250 mil dólares. De acuerdo con su abogado Mark Geragos, esto contradice a las versiones de Baylee Curran, quien llamó a la policía el martes por la mañana asegurando que el cantante la apuntó con un arma en la cara luego de una discusión acerca de un collar de diamantes.

chris-brown

Geragos afirma que simplemente todo se salió de control, asegurando “la gente ha retratado lo que pasó con mi cliente Chris Brown como un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles. En primer lugar, me gustaría desmentir que: Esto no fue un ‘enfrentamiento'”, para agregar que Brown hizo bien en no dejar entrar a la policía hasta que no encuentren una orden de cateo, como sucedió.

Para finalizar, mencionó que todo se trató de una acusación fabricada, y aunque no se levantaron cargos en contra de Brown, éste tendrá que presentarse para comparecer ante la policía el próximo 20 de septiembre.

**¿En qué edición y en que categoría nominaron a Tame Impala al Grammy?… Para más información, pueden entrar aquí.

Comentarios