El premio al padre del año es para: ¡el tipo que destrozó el Audi de su hija!

No somos nadie para decirle a la gente cómo educar a sus hijos, sobre todo si no han sido precisamente muchachos ejemplares. Pero sí podemos compartir con ustedes algunos casos de personas que han llegado a cometer actos extremos como castigos, como el de este hombre que perdió los estribos y se desquitó con un coche.

Hace unos días, un señor encontró a su hija con un muchacho en una situación digamos… “romántica”. Sabemos que a ningún padre de familia le gusta ver cosas de ese estilo, pero no muchos estallan del modo en que lo hizo este hombre. El sujeto tomó una máquina excavadora, condujo hasta el vehículo de la jovencita y arremetió con toda la fuerza proferida por su furia en esos momentos, dándole un buen revolcón al coche.

Obviamente, el pobre Audi A4 de la chica no sobrevivió al encuentro, pero el momento fue grabado en video y subido a Facebook por el usuario Kaylor Card junto al hashtag #AngryDaddy, donde este se hizo viral y después pasó al formato de YouTube. ¿Quieren verlo? A eso íbamos, no se preocupen.

 

¿Un castigo justo o un pase directo al manicomio? Pueden decirnos lo que harían ustedes si se encontraran en una situación así. Aunque podemos decir de antemano que su ira tal vez no alcance los niveles de este padre.

homero-ahorca-bart

De hecho, casi nadie en este mundo tiene tanto enojo guardado en su persona…

Estamos hablando de:

auto padre WTF!?