Una villa está infestada de arañas y esto es lo que hacen sus habitantes

El miedo a las arañas ha vivido en la mente del ser humano por muchísimos años, y a pesar de que estos amigos de ocho patas no vinieron a este mundo con la misión de molestarnos o aterrarnos, la verdad es que es algo que se les da demasiado bien.

Sin embargo, una villa en Camboya ha adoptado una nueva manera de pensar con respecto a los arácnidos. La nueva filosofía de estás personas, es algo así como “Si no puedes con ellas, mejor cómetelas”, porque es justo lo que están haciendo; ¡se están echando unos taquitos de araña!

aranas-comida-villa-camboya

Así es, en la pequeña villa de Skuon, conocida como “El Pueblo Araña”, debido a la descomunal población de arañas que existe ahí. Como las personas vieron que eran demasiadas, en vez hacer el intento inútil de exterminarlas, un día simplemente decidieron recogerlas, ponerlas en una sartén y comenzar a prepararlas como comida y echárselas al plato.

Pero antes de que sientan que ya no quieren comer nada el resto del día, vamos a dejar que el bloggero Andrew Kolanski nos cuenta su experiencia al degustar una araña. Este sujeto le dijo a Daily Star lo siguiente:

“El sabor es un poco extraño, la piel era crujiente y las patas eran algo saladas porque estaban acompañadas de ajo. Sabían bien con algo de cerveza Angkor. La carne en su abdomen es blanca como la del pollo.”

¿No suena tan mal, verdad? Bueno, sólo les advertimos que no se deben de comer las cavidades de los órganos, porque son venenosas y… ya saben, podrían morir.

De cualquier manera, ahora saben que al toparse con una araña, no deben de perder el control, porque ellas podrían estar más asustadas que ustedes. Sobre todo si saben que en un lugar de el mundo, se están comiendo a sus parientes lejanos.

homero-simpson-aranas

Comentarios