Esta es la dieta de Venus Williams para el US Open

Ser un atleta de alto rendimiento tiene muchos beneficios, más si se trata de alguien como Venus Williams, que ha ganado el US Open en dos ocasiones y en total se ha llevado a casa siete Grand Slams. Pero también llega con muchas obligaciones, entre las que se encuentra llevar una dieta balanceada y en muchas ocasiones comer cosas que no quieres antes de los encuentros.

La mayor de las hermana Williams, compartió con Cosmopolitan la dieta que debe de llevar durante los cuatro dias previos a su primer partido en el último Grand Slam del año.

Durante el primer día, Venus comenzó con un licuado verde. Continuó la mañana con unas uvas, antes de comenzar con su entrenamiento. Al finalizar una sesión de 90 minutos, tomo un desayuno compuesto por frutas y vegetales.

Además de jugar Tenis, Venus Williams trabaja como diseñadora de interior en V Starr Interiors, así que en su horario godinez aprovecha para comer un par de colaciones: papas de Kale y otro jugo verde.

Starting the morning with tennis, fitness, and healthy goodness to feel the day! #tennis #fitness #health

Una foto publicada por Venus Williams (@venuswilliams) el

A la hora de la comida, la jugadora se empaca una ensalada de pollo, naranja, jugo de limón, ajo pimiento y jengibre, y cenar nueces indias y mucha agua para mantenerse hidratada.

En el segundo día, Venus realiza un desayuno más completo que el día anterior y se prepara un omelet con jitomate y queso. Después de un día donde tuvo que entrenar y asistir a diferentes sesiones de fotos, a las 12:30 decide comer ejote, fideos y repollo.

Work lunch, work is play! #vstarrinteriors

Una foto publicada por Venus Williams (@venuswilliams) el

Después de comer,  la menor de los Williams tuvo dos sesiones más de entrenamiento, y tras asistir a diferentes eventos de caridad cenó  una ensalada de verduras mixtas, con  aderezo de cesar y un jitomate, además de un yogurt.

El tercer día, comenzó con un paseo con su perro y más tarde decidió desayunar una barra de granola y un licuado de leche de almendras, de una compañía con la que acaba de realizar una alianza. A diferencia de los otros días, se tomó un descanso hasta la hora de la comida, donde comió arroz integral y camarones a la parrilla.

#love ❤️#dogs

Una foto publicada por Venus Williams (@venuswilliams) el

Durante el día decidió entrenar y en la noche cenó con se hermana. Ambas disfrutaron de una pasta libre de gluten y una ensalada cangrejo. Antes de dormir, decidió comerse un snack de Nature’s Addict Apple.

El día del partido, Venus sabe que se tiene que alimentar de buena manera si no quiere sufrir durante su encuentro, así que decidió comer un enorme plato de arroz frito para comenzar el día. Después de un entrenamiento ligero, come papa dulce -mejor conocido como camote- y un poco más de arroz. Además, para mantenerse hidratada, lleva su combo de agua de coco y jugo de piña.

Después de un partido de casi dos horas, en el cual se llevó el triunfo, consume una enorme cantidad de bebidas energéticas, arroz y un tofu de BBQ.

Venus Williams ganó su partido 70 del US Open

Una vez que llega al hotel, decide cenar una ensalada César, para de esta forma terminar con su rutina alimenticia previo a un partido de Grand Slam.

Como podemos ver, no es fácil llevar la disciplina que lleva esta jugadora y no es difícil entender porque tiene tanto éxito.

Fotos: Getty Images seguir sopitas deportes

Estamos hablando de:

US Open Venus Williams