Mark Sanchez es mariscal de campo de los Cowboys y más movimientos en la NFL

Los movimientos en la NFL nos dejaron muchas cosas muy interesantes. Todos los equipos tuvieron que adaptar su roster a 53 jugadores y así prepararse para la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto, estos son los movimientos más destacados que se dieron:

Mark Sanchez

El mariscal de campo perdió la oportunidad de ser el titular con los Denver Broncos. El gerente general, John Elway, le buscó acomodo en un canje, pero no lo logró. A consecuencia, a Mark el equipo lo cortó pero no pasó ni media hora cuando los Dallas Cowboys lo firmaron para ser el suplente de Dak Prescott.

Además, Sanchez tiene el chance de ganarse la titularidad de buscar ser el mandamás de la ofensiva. Prescott ha mostrado muy buenas cosas, pero no deja de ser un novato de cuarta ronda de Draft.

Josh Sitton

Una de las sorpresas de este día fue que los Green Bay Packers dejaron en libertad al su mejor liniero ofensivo. Sitton es un All Pro con mucha experiencia y pocos problemas de lesiones, por lo que realmente es inexplicable este movimiento.

Sólo Ted Thompson y Mike McCarthy conocen las verdaderas razones de este despido.

Josh Sitton

Justin Forsett

Otra sorpresa fue que los Baltimore Ravens dejaron ir a su líder corredor. Forsett tomó el lugar de Ray Rice en el 2014 y corrió para más de 1,200 yardas. Sin embargo, el año pasado fue un bajón fuerte en su nivel por una fuerte lesión en el brazo y ahora está buscando chamba.

Reporteros como Ian Rapoport han comentado que si Justin sigue libre en los siguientes días Baltimore podría firmarlo de regreso.

Justin Forsett

Blaine Gabbert

¡Habemus QB titular en San Francisco! Gabbert le ganó la batalla al controversial Colin Kaepernick. Chip Kelly anunció el día de hoy que Blaine será el titular en la semana 1 cuando se enfrenten en el Monday Night a Los Angeles Rams.

El ex mariscal de los Jaguars tiene el peor récord de los 32 QBs que están en la liga con 30 inicios o más. Apenas suma ocho victorias por 27 descalabros.

Blaine Gabbert

****Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios