Raúl Jiménez es baja para el partido ante Honduras

Malas noticias para la Selección Mexicana. El delantero, Raúl Jiménez, causó baja del equipo mexicano por lesión y no jugará ante Honduras en el Estadio Azteca.

El Tri dio a conocer esta noticia por medio de sus redes sociales, donde también enviaron el siguiente comunicado.

La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que el jugador Raúl Jiménez, en los minutos finales del partido eliminatorio que se realizó la noche de ayer ante El Salvador, refirió inestabilidad en la rodilla izquierda.

Por tal motivo, el día de hoy se decidió realizarle una resonancia magnética, la cual corrobora el diagnóstico clínico inicial de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (Grado 1 ).

Situación por la cual, el cuerpo técnico decidió que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México para que continúe la rehabilitación con su Club.

Esta convocatoria ha sido bastante problemática para Juan Carlos Osorio. Ahora ya son cinco futbolistas los que sufrieron lesiones y tuvieron que irse o no fueron convocados (Javier Hernández, Oribe Peralta, Néstor Araujo y Jesús ‘Tecatito’ Corona).

Jiménez regresará a Portugal para ser evaluado de la rodilla por los médicos del Benfica Desafortunadamente, se espera que la rehabilitación de Raúl dure aproximadamente de dos semanas, aunque como es la rodilla, pudo ser peor.

***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes

Comentarios