Conozcan a Meaty, el perro que no puede dejar de sonreír tras ser adoptado

Para ciertas personas, rescatar a un perrito de la calle o adoptarlo, es un acto de bondad. Pero para el mismo canino, se trata de la creación de un lazo de amor que posiblemente no acabe hasta el día de su muerte.

Aprovechando que estamos hablando de lo felices y agradecidos que son estos animalitos, queremos compartir con ustedes el caso de Meaty. Este es un pitbull que sabe lo afortunado que es al haber sido adoptado por una mujer llamada Lisa Reilly, en California, ya que desde el momento en que fue entregado a su nueva familia por un refugio, no ha dejado de sonreír.

eaty-pitbull-abrazo

Cuando la mujer vio al perro, instantáneamente le recordó a Kitty, su antigua mascota que había muerto hacía un par de meses. Una vez en su nuevo hogar, Meaty conoció a otros animales que habían sido rescatados y así comenzó un nuevo capítulo de su vida.

Para celebrar la gran suerte que tuvo nuestro muchacho, vamos a compartir con ustedes algunas de sus fotos que han sido publicadas en la cuenta de Instagram de sus dueños. A ver si de ese modo, nos contagiamos del buen humor de Meaty (o Meatball, para los amigos).

Por si quieren algo de música para ver la galería, ¡dejaremos una canción como sugerencia!

 

En fin, ahí van las fotos:

meaty-pitbull-feliz

meaty-pitbull-lisa

meaty-pitbull-sonrisa

meaty-pitbull-pelota

meaty-pitbull-leia

meaty-pitbull-anillo

meaty-pitbull-sofa

meaty-pitbull-alegre

meaty-pitbull-contento

meaty-pitbulll-beso

Este simpático amigo, como muchas otras criaturas, son conscientes del amor que reciben por parte de otros y dedican el resto de sus días a agradecer lo que se hace por ellas. Tal vez deberíamos ser como Meaty y sonreír a la vida, porque de alguna manera, somos afortunados.

Estamos hablando de:

Mascotas Perros