Centenario de pesadilla: Darwin Quintero estará fuera por tiempo indefinido

Las malas noticias continúan para las Águilas del América en el torneo de su centenario.

Uno de los mejores jugadores del equipo en la presente campaña, Darwin Quintero, estaría de baja lo que resta del Apertura 2016.

De acuerdo con un comunicado que compartió el equipo, el delantero colombiano presenta una tromboflebitis en la pierna derecha y estará alejado de las canchas por un tiempo indefinido.

Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de diferentes especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular), con quienes se determinó un tratamiento de forma integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva.

Esta campaña ha sido complicada en cuanto al tema de las lesiones se refiere para el conjunto de Coapa. Quintero se une a jugadores como Oribe Peralta, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Michael Arroyo y Moisés Muñoz, quienes han estado fuera de actividad en algún punto.

Este será un duro golpe para el cuadro que comanda Ignacio Ambriz, ya que Quintero lleva dos goles en el campeonato, además de que ha colaborado con tres asistencias. La temporada pasada fue su mejor con la institución, donde vio acción en 15 partidos logrando 6 tantos y 3 pases para gol.

Carlos Darwin Quintero ha marcado dos goles en el torneo

Ambriz comentó durante la semana que si no gana un título esta campaña, saldría de la institución y la baja de Quintero en el ataque de las Águilas será un duro golpe para el entrenador mexicano. Pero no tienen tiempo para lamentarse, ya que la próxima semana visitarán al Cruz Azul en una edición más del ‘Clásico Joven’.

Ignacio Ambriz tendrá una misón complicada en su búsqueda por el título

Fotos: Mexsport

seguir sopitas deportes