Kanye West busca modelos para su nueva temporada de moda

Kanye West siempre tiene mucho de qué hablar. Esta ocasión el músico ha lanzado un casting para su próxima temporada 4 de su desfile de moda Yeezy. Un evento que los más fanáticos celebraran e incluso quisieran participar.

Por si ustedes son amantes de la moda post-apocalíptica de West, he aquí una oportunidad de chamba que puede sonarles atractivo. Resulta que ha dado un inicio a un casting que tendrá lugar en los Studios Jack, en Manhattan. Kanye lanzó un comunicado en donde explica que actualmente están buscando “mujeres multirraciales y modelos potenciales que renuncien a usar maquillaje, y que quieran verse como son”.

Resulta interesante el anuncio de su temporada de moda porque siempre han servido como plataformas para presumir música nueva. En la temporada uno estrenó su canción “Wolves”; en la temporada dos estrenó una versión de “Fade”; en la temporada tres estrenó si último álbum The Life of Pablo; por lo tanto, muchos están ansiosos de saber qué sorpresas nos depara en esta nueva.

El evento está programado para ser lanzado el próximo 7 de septiembre y formará parte de la Semana de la Moda en Nueva York. De momento no se sabe nada respecto a la ubicación y hora en que se llevará a cabo; sin embargo, nosotros andaremos al pendiente para saber qué regalo nos tiene para esta edición.

 

Comentarios