Siguen los problemas entre Yaya Touré y Pep Guardiola

pleca premier league sopitas

La polémica decisión de Pep Guardiola de dejar fuera a Yaya Touré de la lista de jugadores del Manchester City que podrán disputar la siguiente edición de la Champions League, no tiene muy contento al representante del jugador.

Pep Guardiola no ha tenido una buena relación con Toure

Dimitri Seluk comentó que el entrenador ya humilló suficiente a su cliente y la elección de Guardiola es equivocada.

“Es la decisión de Pep y tenemos que respetar eso. Si gana la Champions League para el City esta temporada viajaré a Inglaterra y diré en televisión que es el mejor entrenador del mundo”, comentó Seluk al periódico inglés The Daily Mirror.

Pero en caso de que los Citizens no consigan la Orejona al finalizar el campeonato, espera que el entrenador catalán ofrezca una disculpa pública por lo que hizo.

Pero si el City no levanta el título de la Champions League, espero que Pep tenga las pelotas para reconocer que hizo mal en humillar a un jugador de la calidad de Yaya.

Seluk también aclaró que Touré no tiene la intención de abandonar a la institución en enero, a pesar de que no ha tenido mucha regularidad en la presente campaña, ya que solamente ha jugado un partido (el juego de vuelta contra el Steaua de Bucarest en la ronda previa de la Champions League y donde el City tenía un marcador global a favor de 5-0).

Yaya Toure en un juego de la ronda previa de la Champions League

“Es un profesional y hará todo lo que se le pida. Pero una cosa si quiero aclarar, Yaya estará toda la temporada con el City. No se irá en enero. Él espera tener la oportunidad para demostrar de lo que es capaz”.

Durante el mercado de fichajes que acaba de finalizar, el jugador de Costa de Marfil recibió una oferta de China, que hubiera mejorado su salario, y una de Italia, pero después de hablar con Guardiola decidió quedarse en el club.

Parece que está novela está lejos de terminar y este tipo de cosas no son las que necesita el cuadro del Etihad Stadium una semana antes de enfrentar al odiado rival, Manchester United, sin su goleador, Sergio Agüero.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes