Checa el nuevo video de Drake para “Child’s Play”

Drake ha compartido un nuevo video para su canción “Child’s Play”. Se trata de un extenso video de aproximadamente 12 minutos que el músico lanzó a través de Apple Music.

En él aparece Tyra Banks, quien discute por varios minutos con Drake a mitad de una cena romántica. De pronto la discusión se pone cada vez más intensa al grado que después de haber sido descubierto por haber dejado el celular en el peor lugar indicado, Drake termina lleno de pastel y vino soltando rimas desde su triste asiento.

De pronto su destino parece cambiar radicalmente y de su triste lugar vacío termina en un centro nocturno donde un gran número de mujeres están dispuestas a distraerlo a través de encantadores bailes y coreografías. Drake se quita el coraje aventando billetes como si se tratarse de nada.

Sin duda un video que puede explicar muy bien que a pesar de que lo manden a la friendzone -Rihanna-, él todavía se puede dar el lujo de disfrutar los privilegios que te dan unos buenos dólares. No seas tan ardilla, Drake.

 

 

**Hay una canción de Tame Impala que fue incluida en el soundtrack de una película nominada al Oscar, menciona el nombre de la película y la canción.

Estamos hablando de:

Drake