El gran homenaje del equipo de Nebraska a Sam Foltz

Si eres seguidor de la NCAAF probablemente conoces a Sam Foltz. Si no, Sam era el pateador de despeje de la universidad de Nebraska, pero murió en un accidente automovilístico en julio de este año.

Esta fue una noticia que impactó al mundo del futbol americano colegial. Además, en el mismo accidente también falleció Mike Sadler, ex pateador de Michigan State. El choque ocurrió en Wisconsin cuando ambos estaban en un campamento para mejorar sus habilidades.

Los homenajes a Foltz no se hicieron esperar, pero por la época del año, solo se hicieron fuera del emparrillado. Ahora, con el inicio de la temporada por fin pudieron mostrar su respeto en la cancha.

Los Huskers comenzó la temporada ante Fresno State y en la primera ocasión que tuvieron que despejar se dio la ofrenda. El equipo se alineó dejando el lugar de Sam sin ocuparse, para así, darle el mejor tributo.

Al equipo comandado por Mike Riley se le castigó por retraso de juego, pero lo valió cada segundo. Además, no afectó en el resultado, pues ganaron 43-10.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios