Bat for Lashes detiene su show para que un amigo pida matrimonio en el escenario

¡Ohhhh, el amor! sin duda cuando llega, llega. Y es que a decir verdad no hay mejor cosa que disfrutarlo al máximo, aunque eso signifique derramar miel sobre los más amargados.

¿El matrimonio podría considerarse la prueba máxima del amor?, la verdad no lo sé (y así como va la cosa no creo tener una respuesta pronto), pero sin duda hacerlo frente a miles de personas debe ser uno de los momentos más enérgicos de tu vida y en el que sin duda pones a prueba muchas cosas más que el mismo amor.

El caso es que ayer por la noche Bat for Lashes se presentó en el End of the Road Festival en Larmer Tree Gardens, Inglaterra. Tomando en cuenta el último disco de la banda The Bride/ La novia, un amigo de Natasha Khan se subió al escenario y tomó prestado unos minutos la atención de todos parar proponer matrimonio a su pareja.

Después de que el chico titubeó un poco de nervios y frente a miles de personas, su pareja dio la merecida respuesta con un enfático “¡sí!” tras el micrófono. El público se emocionó de inmediato y seguro hasta los más amargados contuvieron sus sentimientos por un rato.

Muy cursi si quieren, pero no cabe duda que el chico se amarró bien los pantalones y dijo las palabras perfectas para llegar a su misión, bien ahí, campeón.

 

 

** Al tiempo que Kevin Parker estaba grabando Lonerism, el segundo disco de la banda en Francia, produjo el disco de un artista francés ¿De quién estamos hablando?

Estamos hablando de:

Bat For Lashes