Así se vera la forma humana de Ghost Rider en Agents of SHIELD

Con el dominio de las series de Netflix como las mejores adaptaciones televisivas de los personajes de Marvel, la serie de la ABC, Marvel Agents of SHIELD, ha decidió subir su apuesta al introducir a su mundo a uno de los antihéroes más queridos de la Casa de las Ideas: Ghost Rider.

ghost-rider-robbie-reyes

Basándose en la más reciente versión del personaje, el actor Gabriel Luna interpretará a Robbie Reyes y así es como se verá en Agents of SHIELD:

Robbie Reyes Agents of Shield

Esta fotografía fue compartida por el sitio EW, quienes además, entrevistaron al productor ejecutivo de Agents of SHIELD, Jed Whedon, hermano del director Joss Whedon:

“Como siempre, nosotros vamos a darle nuestro propio giro a este personaje. Nos mantendremos fieles a los cómics en los lugares que sintamos importantes.”

Robbie Reyes, mecánico que para salir adelante se mete en una carrera clandestina, utiliza un auto que se encuentra poseído por un fantasma. Después de ser baleado por un misterioso grupo de personas, el fantasma que poseía al carro, su une con Robbie, dándole vida a un nuevo Ghost Rider.

ghost-rider-agents-of-shield-robbie-reyes-1

La introducción de este personaje es una respuesta a la nueva etapa que los filmes de Marvel Studios están dando. Comenzando a explorar el lado de lo extraño y lo misterioso, siendo nuestra introducción la película de Doctor Strange:

“Todo comenzó con un hombre construyendo un traje utilizando la ciencia, después conocimos alien que son el origen de los mitos detrás de algunos de nuestros dioses, y este año sale Doctor Strange. No estamos abriendo cada vez más a un mundo de cosas que no entendemos, o como lo dice Thor: la magia es solo ciencia que no entendemos.”

En fin, Marvel Agents of SHIELD regresará este 20 de septiembre.

Comentarios