Deportes

Aficionados irrumpen entrenamiento de Brasil y lo convierten en uno de americano

La Selección de Brasil tuvo problemas para entrenar cómodamente y fueron interrumpidos por una serie de aficionados que únicamente buscaban saludar a sus ídolos y tomarse una foto con ellos. Sin embargo, la situación se volvió todo un calentamiento de futbol americano.

Con jugadores como Neymar y Dani Alves en la cancha, los hinchas cariocas dejaron su butaca en el estadio para correr con los jugadores y abrazarlos. La seguridad entró rápidamente a tratar de detenerlos, pero no pudieron hacerlo de la mejor manera y terminaron tirando al suelo a cada uno de ellos, incluyendo al jugador del Barcelona.

Su preparación para el partido contra Colombia del martes 6 de septiembre sufrió una breve pausa, pero para los aficionados que invadieron el campo de juego y pudieron saludar a sus jugadores favoritos significó todo un logro.

Aquí les dejamos el video, no sin antes recomendarles que pongan el 1:06 para ver una increíble tackleada digna de la NFL (que por cierto empieza en cuatro días, afortunadamente).

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios