Editors Choice

Estos son los nuevos personajes que veremos en la segunda temporada de Stranger Things

Después del sorprendente éxito que la serie de los hermanos Duffer, Stranger Things, tuvo desde su lanzamiento en Netflix, muchos esperaban con ansias el anuncio de una nueva temporada. Es por eso, que cuando el servicio de streaming confirmó la realización de su segunda temporada, todos saltamos de gusto.

dustin-stranger-things

Esta nueva entrada nos colocará un año después de lo sucedido en la temporada anterior a las afueras de Hawkins, Indiana, expandiendo aún más el mundo de Stranger Things. Así mismo, los hermanos Duffer han confirmado la aparición de nuevos personajes; uno de ellos, de seguro será el protagonista, ya que uno de los capítulos lleva su nombre, Madmax:

Max: niña de 12 o 14 años que es descrita cómo “ruda y confiada” y cuya apariencia, comportamiento y objetivos son típicas de los varones de la época en vez de las niñas.

“”Max anda en patineta. Tiene una relación difícil con su hermanastro Billy.”

Billy: es el hermanastro de Max. Musculoso y engreído, hay rumores de que tal vez mató a alguien en la escuela, pero su naturaleza violenta e impredecible se presenta sobre todo alrededor de los que ama.

“Le gusta quitarle las novias a los demás y bueno en juegos de beber.”

Roman: un vagabundo que creció con una madre adicta y sufrió una gran pérdida a muy corta edad y desde entonces, ha buscado venganza. Roman es un extraño que no sabe cómo relacionarse con los demás.

“De manera interesante, a pesar de que su nombre es masculino, el papel esta siendo ofrecido a cualquier actor o actriz. Esto significa que el personaje puede ser mujer e incluso le sea cambiado el nombre.”

Acerca de los que esta nueva temporada nos traerá, los hermanos Duffer comentaron a The Hollywood Reporter que:

“El plan es continuar con los personajes originales mientras introducimos a nuevo e importantes la próxima semana. Muchos de los misterios fueron respondidos al final de la Primera Temporada, pero nos encontramos ideando nuevos problemas y preguntas que harán de futuras investigaciones algo muy entretenido.”

En fin, Stranger Things regresará en algún punto del 2017.

stranger things

Comentarios