¿Qué debemos esperar del iPhone 7?

Estamos ya a tres días para que Apple de inicio a su evento en el cual nos enseñará sus nuevas actualizaciones y dispositivos, siendo el protagonista el nuevo iPhone 7.

iphone-7-1

Desde hace unas semanas, han llovido una serie de rumores sobre los que el nuevo SmartPhone de Apple tendrá, así como sus innovaciones a comparación de su competencia. Sin embargo, todo queda como un rumor, pero hay ciertas fuentes en las cuales se pueden confiar.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, tiene un récord impecable acerca de los avances y adelantos que ha obtenido de los productos de Apple. Es por eso, que los nuevos rumores que nos trae el gran caballero, nos hacen ver que el nuevo iPhone será increíble:

Nuevo Chip A10

Chip A10 IPhone

Creado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TSMC), este nuevo procesador superara su antecesor con un poder de 2.4-2.45GHz.

Capacidad de memoria de 32GB, 128GB y 256GB

Memoria iPhone

Con la creciente cantidad de aplicaciones que salen cada día, la memoria de nuestros dispositivos se llena peor que una bodega. Que bueno que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, contarán con diferentes capacidades de almacenamiento, además de que la versión Plus contará con una memoria RAM de 3 GB como soporte de la cámara de doble lente.

Cinco colores para escoger

iPhone 7 Colores

Si bien el acabado metálico es parte del estilo de Apple, el poder elegir de entre 5 colores diferentes es algo que no podemos ignorar. Con los colores clásicos: plateado, dorado, rosa, negro y el nuevo color “Kuo”, al cual se describe como un negro de piano, este nuevo iPhone tendrá más estilo que nunca.

Resistencia al agua

iPhone 7 Agua 3

¿A quién no le ha pasado que se le cae el teléfono a un charco o peor aún, al escusado?

iPhone Agua 2

Cuando vemos eso nuestro corazón se estruja así mimo por el dolor y sobre todo por el… ya valió…

Viendo esta torpeza, Apple ha mejorado su protección contra el agua, IPX7, aumentando la resistencia del iPhone 7, soportando una profundidad de un metro de agua.

Adiós a la entrada de los audífonos

iPhone 7 Audífonos

Con la inclusión de los Light Earpods y un adaptador de 3.5mm, la entrada clásica para audífonos dejará de existir en el iPhone 7. Gracias a esto, se podrá mejorara las bocinas del iPhone 7 así como un sensor mejorado para Force Touch.

iPhone 7 Audífonos 2

Sensación de presión en el nuevo botón Home

Botón Home iPhone 7

Con la eliminación del botón Home clásico que todo mundo ama, para que no sintamos de manera tan fea el cambio, se le dará una sensación de presión para que siga sintiéndose como un botón en vez de un Touch Pad.

Doble lentes para la cámara trasera

Camara Trasera iPhone 7

Esto aumentará el costo del iPhone 7 Plus en al menos 40 dólares, haciéndolo más caro que el iPhone 6 Plus en su lanzamiento. Ambos lentes tendrán una resolución de 12 megapixeles, con uno siendo un gran angular con un lente 6P, estabilización óptica, mientras que el segundo tendrá una menor resolución de pixeles con un lente de 5P.

Mejoramiento en el flash trasero

iPhone Flash

Con cuatro LEDs y un sensor de luz ambiental para obtener una mejor calidad de imagen.

Sensor de Proximidad láser

Sensor iPhone 7

Cambiando los LEDs por un láser, la respuesta de reconocimiento será mejorada así como el reconocimiento facial.

Y bueno, ahora solo nos queda esperar por este 7 de septiembre para ver al fin, este nuevo iPhone, así como las nuevas innovaciones que la compañía creada por Steve Jobs, nos trae año con año.

Comentarios