Thomas Müller aportó dos goles y una asistencia en el victoria ante Noruega

La Selección de Alemania venció a Noruega en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con un marcador de 3-0. Los teutones no tuvieron piedad con sus rivales, pero fue Thomas Müller quien comandó esta goleada al anotar dos veces y dar un pase de gol.

Al inicio del encuentro, los germanos tuvieron diversas oportunidades de abrir el marcador, pero fue hasta el minuto 16 que lo consiguieron. El delantero del Bayern Munich concretó su primer tanto de la noche tras una serie de rebotes que le permitió convertir el gol.

Posteriormente, dejó su faceta como goleador y le dio el pase a Joshua Kimmich para que pusiera su nombre en el tablero.

Posteriormente, Müller apareció de nuevo al minuto 60 gracias a la asistencia de Sami Khedira. Su anotación fue con un gran remate de cabeza que dejó sin oportunidades al portero noruego.

Lo impresionante del caso de Thomas Müller es que a sus 26 años ya cuenta con 77 apariciones con el combinado nacional, 32 goles y 29 asistencias. Es decir, el delantero no sólo cumple con sus funciones de delantero, sino que también funciona como un media punta clave para su equipo.

Actualmente, el delantero del Bayern está únicamente a dos goles de empatar a Fritz Walter como el décimo mejor anotador del conjunto teutón. Además, Müller ya sabe lo que es ser campeón del mundo al conseguirlo en Brasil 2014 ante Argentina.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes