Beyoncé celebra sus 35 años compartiendo su video para “Hold Up”

Hoy es el cumpleaños de Beyoncé y antes de que nos permitiera enviarle nuestro regalo por correo recibimos una increíble sorpresa de parte suya. Resulta que la cantante decidió festejar sus 35 años de edad compartiendo su video para la canción “Hold Up”, el cual forma parte de su icónico álbum visual Lemonade.

Lemonade fue un lanzamiento muy exclusivo y muy pocos logramos ver el lanzamiento de inicio a fin ya que fue transmitido por HBO y pues… no nos sale, ¿verdad?

El caso es que para alegrar nuestros corazones la bellísima Beyoncé compartió su video independiente a través de su canal de Youtube, con lo cual podemos dar play cuantas veces queramos -y créanme que con tanta belleza y energía de Beyoncé querrán hacerlo más de una vez-.

A decir verdad este lanzamiento ha sido uno de los más sonados en todo el año tras la increíble producción que Beyoncé logró. La transmisión de HBO duró más de una hora con videos musicales que nos llevaron de la mano a conocer el concepto general del álbum, algo que no se ve todos los días, y sin duda, con tanto cuidado y calidad. Por esta misma razón no es de extrañar que la semana pasada ganara ocho premios de los MTV VMAs por este lanzamiento.

Así que celebremos con Beyoncé, escuchemos y veamos esta gran canción; y bueno… ya que estamos domingueando, pues no está de más repetir una que otra vez.

 

Comentarios