Nomás porque es modelo, Lyft ofrece viajes gratis a Kendall Jenner por todo un año

Y en la gustada y efímera sección: “Y yo que soy pobre me cobran por todo”. Ya que cuenta con unas buenas… apariciones en pasarela, la súper modelo Kendall Jenner no tuvo que buscarle mucho para encontrar a alguien que le diera un “raid”, luego que la empresa Uber la vetara como cliente.

Lyft, empresa de transporte privado y competencia directa de Uber, se apuntó para darle aventón por un año y completamente gratis a la hermana de Kim Kardashian, luego que ésta lamentara que una pasajera “modelo” (como es su carnalita)  sufriera del desprecio de Uber.

Como sabemos que les gusta el chisme, procedimos verificar si tal veto era verdad. Al respecto, la empresa comentó a Entertainment Tonight que la integrante de la dinastía Kardashian no fue vetada, sino que su cuenta fue temporalmente suspendida: “Fue un asunto de la menor importancia. Mientras lo estamos resolviendo, su cuenta fue suspendida. La asistencia de Uber ya se ha puesto en contacto”, comentó la fuente de la empresa.

Uhhh, demasiado tarde… Aquí la susodicha agradeciendo a Lyft por el presente, en finísimo tuit.

kendall jenner lyft

No es la primera vez que una de las Kardashian recibe algo de gorra: hace poco Airbnb ofreció a la esposa de Kanye West hospedarse en un penthouse de 25 millones de dólares completamente gratis.

Aunque muchos de ustedes saben la respuesta, para los que no entienden por qué a esta gente que gana toneladas de dólares, se les dan las cosas de a grapa, aquí la justificación: son populares, andan por todos lados y las empresas se pelean por que usen sus servicios y productos. Publicidad no tan gratis, pero sí efectiva: entre Twitter, Instagram y Facebook, Kendal Jenner tiene 90 millones de seguidores.

*Vía The Next Web