¡Sopitas.com te lleva gratis al cine! Más fácil, imposible

El Tour de Cine Francés en México cumple 20 años de compartir con el público nacional las mejores historias hechas en país galo. Desde romances y dramas hasta historias de suspenso y comedias.

Sopitas.com quiere que seas parte de este aniversario con una invitación sólo para ti (más un acompañante) en una función especial de la película ‘Un Hombre a la Altura’ este 5 de septiembre a las 8 de la noche en Cinépolis Bucareli.

¿De qué se trata esta divertida película? Mira el avance a continuación:

 

Para ganar un acceso doble a esta función, sólo debes enviar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta a la siguiente pregunta:

  • ¿En qué película nominada al Oscar participó Jean Dujardin, el protagonista de ‘Un Hombre a la Altura’?

¡Así de fácil! Usa en el asunto: SOPITAS LLEVAME AL CINE, OH LA LA

No olvides agregar tu nombre completo y número telefónico de contacto. Limitado a los residentes de la Ciudad de México y su área metropolitana. Los ganadores recibirán un correo electrónico con su invitación para la función.

 

¿Quieres conocer más de esta cinta? Te compartimos los detalles:

'Un hombre a la altura' - Tour de Cine Francés

 

La vigésima edición del Tour de Cine Francés se realizará del 9 de septiembre al 13 de octubre de 2016 en 117 salas y recorrerá 76 ciudades en todos los estados de la República Mexicana.

Entre los siete largometrajes que conforman la muestra, se encuentran dos de las cintas más taquilleras del año en Francia, una de las cuales se llevó el Oso de Plata a la mejor dirección en la Berlinale 2016. Asimismo, el tour reúne en su cartelera a reconocidos actores como Jean Dujardin, Julie Delpy, Omar Sy, Isabelle Huppert, Daniel Auteuil y Claude Brasseur.

Previo a cada función, se exhibirá uno de los 22 cortometrajes mexicanos, producidos por el IMCINE. y que competirán por el premio “La Palmita” otorgado como reconocimiento al mejor cortometraje.

Comentarios