#LoveWins: ¡Drake y Rihanna se hicieron el mismo tatuaje!

Durante la entrega número 33 de los MTV VMAs, el famoso rapero Drake decidió ponerse las pilas y declarar su amor a Rihanna mientras le entregaba el premio Michael Jackson Video Vanguard por su trayectoria musical tan relevante, y aunque de momento parecía que lo enviaron directo a la friendzone, poco después comenzaron a circular algunos rumores sobre su relación.

Todo esto se confirmó la semana pasada cuando durante un concierto en Miami, Drake se unió al escenario junto a la cantante para interpetar el tema “Bith Better Have My Money” y al finalizar se besaron frente a miles de espectadores, quienes subieron de inmediato los videos a redes sociales, convirtiéndose de inmediato en una de las parejas más famosas del 2016.

Pero la historia no termina ahí, puesto que la semana pasada Rihanna se hizo un nuevo tatuaje de un tiburón camuflajeado en el tobillo, en representación a un regalo que Drake le compró en el acuario de Toronto. Y todo parece indicar que el rapero se ha hecho el mismo tatuaje en su brazo derecho gracias a una foto publicada a través de su Instagram.

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

drake-rihanna-tatuaje

Tendremos que esperar un poco para que salgan a dar una declaración en público, o ver con qué más nos sorprende una de las parejas favoritas de los fans en lo que queda de este 2016.

Estamos hablando de:

Drake Rihanna