Después de 33 años se reúnen “Los Misfits Originales”

Ayer por la noche se llevó un momento verdaderamente importante en Riot Fest Denver, algo sumamente emocionante para los más fanáticos de Misfits: la reunión entre el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only, quienes anteriormente no dejaban de acaparar las noticias por sus demandas y contrademandas.

Parece que la relación entre ambos se ha establecido, al menos por ahora que han agendado varias presentaciones en vivo bajo la misma alineación. ¿Y por qué tanto revuelo?, pues tan sólo hay que tener en cuenta que dicha reunión se ha esperado por 33 años.

Indudablemente su presentación tenía que ser especial, y así fue. Tocaron un setlist conformado por tan sólo 26 canciones con material de sus dos primeros álbumes Walk Among Us y Earth A.D./Wolf Blood, los cuales salieron a inicios de los años 80, y como cereza del pastel también tocaron algunos éxitos de su disco Static Age, el cual lanzaron en 1978.

La agrupación se hizo llamar como “Los Misfits Originales” ya que tocaron juntos el vocalista Glenn Danzing, el bajista Jerry Only, el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein y el baterista Dave Lombardo.

Aquí una prueba de qué tal se puso la cosa.

 

#Misfits

Un vídeo publicado por Chelise Simmons (@cookiechick69) el

#riotfest #misfits #originalmisfits

Un vídeo publicado por d a w n (@litterboxslave) el

The punk-rock reunion I’d been waiting for since the 4th grade #misfits #denver #riotfest

Un vídeo publicado por adam perry (@adamice9) el

Estamos hablando de:

Misfits

Notas relacionadas:

Comentarios