Hasta el hombre más imbécil del mundo puede ser un héroe

El uso de redes sociales le ha ayudado a muchas compañías a generar campañas publicitarias más exitosas, o por lo menos lograr hacer virales algunos de sus comerciales que utilizan para crear conciencia en las personas. Tal es el caso de Donate Life America, que en un intento por mostrar la importancia de la donación de órganos, ha creado uno de los videos más populares del momento.

Nos cuenta la historia de Coleman Sweeney, probablemente el hombre más imbécil del mundo, que no respeta a nada ni nadie, odia todo lo que se meta en su camino, e incluso es detestable con los niños y animales. Hasta que un día mientras almorzaba en una cafetería a causa de un coraje mientras peleaba con la mesera, murió de un infarto.

Esto ocasionó que el tipo más imbécil del mundo se convirtiera un héroe, ya que al momento de su muerte descubrieron que era un donador de órganos.

Fue así como su hígado salvó la vida de un padre de familia, su corazón le ayudó a una profesora a seguir enseñando a varios niños, un hombre pudo volver a caminar gracias a sus tendones, y sus corneas lograron que su vecina recuperara la vista.

Un padre recibe su hígado, su corazón va a una profesora, que pudo continuar enseñando durante 25 años,  y una anciana recibe sus córneas y vuelve a ver. Estas personas visitaron agradecidamente la tumba de Sweeney, y fue así como pasó de ser la peor persona del mundo, a un héroe que salvó la vida de cuatro personas.

En pocos días este video lleva más de un millón de visitas, puesto que ha cambiado la perspectiva de cientos de personas respecto a la donación, y si podrán verlo en el siguiente enlace.

 

Comentarios