Editors Choice

Diseñador de Oasis presume un cassette inédito con una canción jamás hecha pública

Brian Cannon fue el diseñador gráfico de legendarias portadas del Brit Pop. Entre su curriculum destacan las portadas que hizo a The Verve con su álbum Urban Hymns y el 1977 de Ash, pero quizá los más reconocidos mundialmente son los álbumes Definitely Maybe, (What’s The Story) Morning Glory? y Be Here Now de la banda inglesa Oasis.

Esta ocasión la suerte ha acompañado a Brian, quien admite haber encontrado una cinta de cassette con material inédito de la banda. Supuestamente el tape es de 1995 y cuenta con una canción que jamás se hizo pública.

Inmediatamente los fans aparecieron y le pidieron de favor publicara el archivo, incluso algunos le hicieron ofertas bastante interesantes por que lo hiciera; sin embargo, se ha mantenido firme en no compartir nada, no sabemos si toma esa decisión por la banda o por mero egoísmo, pero bueno, también un poco de intriga da sabor a la vida.

 

 

El cassette supuestamente incluye varias versiones de “Wonderwall”, una canción que jamás se hizo pública y varios minutos de improvisación de Noel Gallagher durante una sesión en estudio. Los fans le preguntaron si se trata de su primer demo de la banda, pero explica que no, que este cassette proviene poco tiempo después de sus primeros demos.

En fin, este tipo de cosas sólo nos entusiasman con imaginar una reunión de Oasis, que a decir verdad hay algo “que no sé qué que qué se yo” nos hace creer que no es imposible; habrá que ver.

 

Comentarios