Zedd, Kasabian y más artistas internacionales diseñaron sus uniformes para FIFA 17

A pocos días de que salga a la venta el FIFA 17 a nivel mundial, distintos artistas colaboraron con los diseñadores del juego para crear sus propios jerseys para que sean utilizados en la próxima edición del videojuego. Cada músico plasmó su estilo en las casacas para generar un uniforme totalmente único.

Kygo

kygo rio 2016

El DJ Kygo fue uno de los artistas que participó en la creación de casacas para FIFA 17. Su música sonó en la edición del año pasado del juego y también se escuchara este año. Su inspiración fue su álbum ‘Cloud Nine’ y contiene los colores blanco y azul para representarlo.

uniforme-kygo-fifa-17

 

Kasabian

Leicester-city-kasabian

La banda de rock alternativo inglesa, Kasabian, también puso su estilo en una casaca para el videojuego. Sergio Pizzorno, cantante y guitarrista de la banda, informó que se inspiró en su amor por los esqueletos para diseñar el jersey. Bastante elegante lo que presentaron los británicos.

uniforme-kasabian-fifa-17

 

Zedd

Zedd en un concierto de fin de año

Desde las tornamesas hasta las consolas, el DJ Zedd plasmó la idea de su álbum ‘True Colors’ en la playera que se verá en FIFA 17. Además, el músico alemán puso a la venta la casaca para que además de tenerla en el videojuego también la portes en la vida real.

uniforme-zedd-fifa-17

 

Damian Marley

Damian Marley - 2009

Damian Marley, hijo de la leyenda Bob Marley, utilizó la cultura de Jamaica para su jersey. Los colores rojo, dorado y verde resaltan en el negro del torso y espalda del uniforme. Además, se declaró fanático del Barcelona, especialmente de Lionel Messi, ya que a él también le gusta anotar goles como al astro argentino.

uniforme-damian-marley-fifa-17

 

Major Lazer

Major Lazer en concierto en New Look Wireless

Para cerrar la lista de artistas, Major Lazer colaboró con su diseñador gráfico para crear el jersey. Ferry Gouw es el artista interno de los músicos y explicó que quería hacer un homenaje a los uniformes de la Premier League de los 90 y del Arizona United, equipo del que son dueños Diplo y Kevin Kusatsu.

uniforme-major-lazer-fifa-17

 

***Foto: Getty Images / EA Sports

seguir sopitas deportes

Comentarios