Gareth Bale, el gran líder que siempre necesitó la Selección de Gales

Por mucho tiempo la Selección de Gales pasó por las sombras a nivel continental e internacional. Después de Ryan Giggs, el equipo no encontró a un líder en la cancha que los llevara al gran nivel de Europa, hasta que llegó Gareth Bale.

Este 5 de septiembre, el ariete del Real Madrid tuvo una actuación inmejorable. Con dos goles y una asistencia, el futbolista de 27 años guió a su equipo a la victoria ante Moldavia en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

gareth-bale-gales

Con sus anotaciones, el nacido en Cardiff logró llegar al cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del combinado nacional. Sus estadísticas son impresionantes. En 60 apariciones ha convertido en 22 ocasiones y únicamente está a seis de igualar al legendario Ian Rush en la cima.

gareth-bale-portugal

Esta situación la tiene totalmente contemplada el club madridista. El hecho de tener a Bale en su plantilla convierte a los de la Capital de España en un equipo temible a la ofensiva. Por ello, su nuevo contrato indica que ganará 20 millones de euros y se convertirá en el segundo mejor pagado del cuadro merengue.

bale-presentacion-real-madrid

A pesar de que a su llegada a Madrid no tuvo el éxito que todos los aficionados esperaban, ahora Bale ha demostrado que está en su mejor nivel desde lo que vivió con el Tottenham. Cada día crece más la esperanza del Real Madrid del doblete en Champions League.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios