Stanley Tucci reaparecerá en Transformers: The Last Knight

Hasta el día de hoy, muchos de nosotros no podemos entender como es que Michael Bay le hace para que actores sumamente respetados, aparezcan en las películas de Transformers… a claro, les paga.

Michael Bay

Sin embargo, la mayoría de las veces, estos actores no vuelven a aparecer en estas producciones; pero este no es el caso del actor Stanley Tucci, quien reinterpretará a Joshua Joyce en Transformers: The Last Knight.

Este personaje pasó de ser un cretino que solo le importaba el dinero –además de ser el principal perseguidor de los Autobots y para colmo, revivir a Megatron– a ayudar a los protagonistas a salvar el mundo.

Esta revelación fue dada mientras Tucci recibía un reconocimiento a su carrera en Deauville, Francia, donde además habló de la situación que se vive en el mundo respecto al terrorismo, lamentando que la presencia militar durante el festival como medida de seguridad, según el reporte de Variety:

“Vivimos tiempos muy difíciles en Francia, América y en el mundo en estos momentos y el cine es algo que nos puede unir a todos y darnos algo positivo en la vida. El cine es un arte colaborativo –incluso algunos directores se rehusan a tener un filme a su nombre, porque el cine se basa en la colaboración, y es en ese espíritu que podemos seguir adelante y yo creo que algunos políticos tienen algo que aprender de los artistas.”

Y bueno, Tucci se unirá a Mark Whalberg, Laura Haddock y al mismísimo Anthony Hopkins en Transformers: The Last Knight el próximo 17 de junio de 2017.