España no tuvo piedad y goleó 8-0 a Liechtenstein

En un partido totalmente disparejo, España anotó ocho goles por cero de su rival Liechtenstein en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Parece que los ibéricos están retomando el gran nivel al que nos acostumbraron hace algunos años.

El inicio del encuentro no fue tan problemático para Liechtenstein. Un gol de Diego Costa fue lo único que pudo convertir la Furia Roja en el ataque, pero pudo haber sido peor para el equipo rival gracias a la gran cantidad de oportunidades que generaron al frente.

Ya para la segunda mitad, los españoles no tuvieron piedad alguna y anotaron siete goles más. En cuestión de diez minutos convirtieron en cuatro ocasiones. Sergi Roberto, David Silva, Vitolo y Diego Costa pusieron su nombre en el marcador.

Partido España vs Liechtenstein

Posteriormente, Álvaro Morata entró al terreno de juego y en dos minutos anotó su doblete de la noche. El ariete del Real Madrid demostró que su lesión en el partido anterior no fue grave y que se encuentra en un gran nivel. Para el cierre, Silva hizo lo propio y puso el 8-0 final para su escuadra.

En la nueva era de Julien Lopetegui como estratega de la Selección Española, el equipo demostró que se están acoplando bastante bien a la idea de juego del ex entrenador del Porto. Dos victorias en dos partidos significan un buen inicio para la etapa pos Vicente del Bosque.

 

***Foto: @SeFutbol

seguir sopitas deportes

Comentarios