Deportes

El ‘Pistolero de confianza’ de Pablo Escobar manda un mensaje a Luis Suárez

Este 6 de septiembre arderá la cancha del Estadio Centenario de Montevideo con el choque entre Charrúas y Guaraníes dentro de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Uruguay marcha en segunda posición de la clasificación de la Conmebol, mientras que Paraguay se ha rezagado hasta la sexta posición.

cavani-uruguay

Ambos equipos son conocidos históricamente por la gran pasión e intensidad con la que viven el futbol. Y por si le faltara ‘carácter’ a este duelo, se suma quien fuera el mejor sicario de Pablo Escobar.

Se trata de John Jairo Velázquez, aka el ‘Popeye’, quien fuera uno de los más temidos pistoleros del fallecido Pablo Escobar.

‘El Asesino de Confianza’ del afamado capo, aprovechó la magia de las redes sociales para mandar saludos y suerte a la dupla de ‘artilleros’ uruguayos en su camino a la Copa del Mundo.

“Un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol y al campeón Luis Suárez y Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto”

Velázquez ha aceptado hasta el momento el asesinato de por lo menos 250 personas, además de estar involucrado en secuestro de políticos y el secuestro de un avión; todo esto bajo el régimen de Escobar.

seguir sopitas deportes

Comentarios