Con poderosos topless, chicas rusas piden que le bajes (a la velocidad)

La clásica “tantas curvas y yo sin frenos” aquí no se aplica. Para aprovechar al máximo el novedoso sistema para respetar los límites de velocidad, los rusos no tienen de otra: meterle freno e irse lo más despacito posible y, en el mejor de los casos, hacer alto total.

Luego de detectar que la mayoría de accidentes ocasionados por pisar el acelerador son protagonizados por hombres, las autoridades de una pequeña villa en Rusia decidieron que, para hacer que los susodichos pusieran atención a las señales viales y gozarán de ir a sólo 40/60 kilómetros por hora, era mejor endurecer algo que no fueran los castigos y multas.

topless rusia velocidad1

La (sabrosa) excelente idea surgió hace tres años… por alguna razón murió, pero alegremente vuelve a surgir. Es básico: se tiene que ir más lento para admirar a las asistentes de seguridad vial del sexo femenino… ya que andan en lencería y en toples. Nomás por eso. Y no, hasta el momento no se han registrado accidentes por distracción y mucho menos por manejar con sólo una mano.

“Los conductores no nos permitían cruzar” comenta una transeúnte, “incluso gritan: ¿por qué caminas por aquí?”… claro, con la llegada de las chicas las cosas han cambiado un poco. No son pocos los que hacen alto total… obvio, sólo para darle el paso al peatón.

“Es algo estupendo. Asombroso. Me gustaría ver más de esto en los caminos. Y sí, en esta ocasión si miré las señales viales. Con esto se enseñará  a otros a hacerlo”, comenta un conductor que cotidianamente anda por la vía en que las chicas se dejan ver… y eso que ese ni siquiera es su camino.

Ahhh sí, necesitamos un posicionamiento de las autoridades… Al respecto Igor Mikhailushkin, jefe del servicio policial de la región de Nizhny Novgorod, donde el experimento vial tuvo lugar, comentó: “hemos organizado instalaciones similares a ésta, tratando de hacer que los conductores obedezcan los límites de velocidad. Pero debo decir que nuestras chicas estaban vestidas más que estas mujeres”…

Buuuuuuu…

*Vía metro.co.uk

Estamos hablando de:

Rusia Sexy Lady topless