Deportes

Defensa de Eslovaquia insinuó que el juego contra Inglaterra estuvo arreglado

Al defensa de Eslovaquia Jan Durica no le pareció la forma en que su equipo cayó ante la selección de Inglaterra, en el primer partido clasificatoria de cara al mundial de Rusia 2018, e insinuó que el encuentro había sido arreglado.

En el debut de Sam Allardyce como entrenador inglés, los Tres Leones lograron llevarse las tres unidades, gracias a una anotación de Adam Lallana en la última jugada encuentro.

Adam Lallana metió un gol en la última jugada del partido

Pero el defensa considera que jugar 33 minutos con un hombre menos les terminó perjudicando. Además, cree que las decisiones del árbitro siempre fueron a favor de los visitantes.

“Sólo hay un lugar en la Copa del Mundo. ¿Por qué Eslovaquia debería de asistir cuando se tiene a Inglaterra en el grupo?, comentó el jugador de acuerdo con el periódico inglés The Daily Mail.  “Siempre van a preferir al equipo más fuerte (en el mundial). Probablemente el árbitro lo sabía”.

La molestia del defensor del Trabzonspor es por la expulsión de su compañero Martin Skrtel por doble amonestación. La primera tarjeta amarilla se la ganó porque supuestamente le dio un codazo a Harry Kane, mientras que la segunda fue por una fuerte pisotón al jugador del Tottenham Hotspur.

Harry Kane provocó una expulsión

Con este triunfo, Inglaterra se colocó como líder del grupo, empatado con Escocia. Por su parte, Eslovaquia se mantiene en el fondo de la tabla con cero puntos.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios