D.A.R.K salva el inicio de semana con una nueva canción

Sabemos que al igual que nosotros, muchos de ustedes están lidiando con el inicio de semana, pero todo es más fácil de sobrellevar con buena música y este martes nuestros salvadores son D.A.R.K. El supergrupo formado por Andy Rourke, bajista de The Smiths, Dolores O’riordan, de The Cranberries y DJ Olé Koretsky, compartió una nueva canción titulada “High Fashion“.

El fantástico trío compartió la canción a través de Talkhouse Podcast y se puede escuchar a partir del minuto 4:30 en el enlace de SoundCloud que se encuentra abajo. Después de presentar la canción Rurke y O’Riordan hablan de cómo se conocieron, cómo nación el proyecto y de la vez que alguien del público le lanzó un paquete de salchichas a Morrissey durante un festival.

En este momento D.A.R.K se encuentra viajando por todo Estados Unidos con una gira para dar promoción a Science Agrees, su nueva producción que saldrá a la luz el próximo 9 de septiembre. Aquí pueden ver las fechas de sus presentaciones, por si quieren adelantarse su regalo de navidad.

Estamos hablando de:

nueva canción Pixies