Echen un vistazo a estos clips de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

A finales de este mes, vamos a poder ver otro trabajo de Tim Burton con el lanzamiento de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. El filme parece realmente interesante, y como Twentieth Century Fox acaba de liberar dos clips de video, queríamos compartirlos con ustedes.

La película es basada en una novela y nos cuenta la historia de Jake, un chico que descubre refugio en donde se alojan otros jóvenes con habilidades asombrosas (algo así como los X-Men, pero sin todos los mutantes conocidos). El lugar está protegido por por una barrera de tiempo y espacio, pero aún así se encuentra bajo varias amenazas; unas más terribles y oscuras que otras.

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children - Cartel

Jake ha adquirido un nuevo propósito en la vida y deberá descubrir muchas cosas sobre él, acerca de sus nuevos amigos y de los enemigos que se encuentran al acecho. Pero vamos a dejar a u lado la el resumen de todo esto, porque ustedes vinieron por los videos y eso les mostraremos.

 

Ya no falta mucho para el 30 de septiembre, así que será cuestión de semanas para saber si esta obra de Burton es tan buena como los clips y trailers lo pintan.

Comentarios